lunes, 11 de febrero de 2013

Una de apaños V!!! balsamo labial fácil de coger


Buenaaaaasssssssssssssssss...............


Ya estoy aquí de nuevo!!!!

Como va el día?

Hoy vengo con otro apañin, na que me ha dao ahora por los apañines ,jajaja!!!

Ya sabéis y si no os lo digo ahora que soy fan incondicional de los bálsamos labiales, de hecho os hice una entrada AQUI .Pues bien los que mas me gustan van en tarros, y odio hasta el infinito y mas allá ,meter el dedo y que se me quede pringoso por todos los lados incluido la uña, si ya se que hay barras, pero a mi los que me funcionan van en cajitas.

Pues un día de estos, hace ya taitantas semanas, vamos que no me acuerdo, jajaja!, deje mi abrigo colgado detrás de la puerta al llegar a casa como hago siempre, y yo los bálsamos los llevo de dos en dos o de tres en tres en el bolso en el abrigo…si vamos que los guardo como si no hubiera un mañana, pues bien al dejar el abrigo detrás de la puerta , y atención al dato, encima del radiador, pues el cacao que iba dentro del bolsillo concretamente el carmex, mirad este.





Pues bien se ladeo en el bolsillo y se quedo de lado, al día siguiente cuando me puse el abrigo y al salir a la calle y ponerme el cacao, vi lo que había pasado, que el producto se había ladeado, dejando un hueco para coger el bálsamo sin pringarme la uña, y me dije….EUREKA Neussina esto es un invento, Mirad:






Lo veis? y ahora cada vez que me compro un bálsamo tras usarlo un pelin (al principio vienen muy llenitos), empieza la operación bálsamo en abrigo ladeao, jajaja!!!

Os animáis a probar la operación Bálsamo?

Espero que os resulte útil, y divertido, ah y cerrar bien la tapa.

Nos leemos!!!

23 comentarios:

  1. Que buena idea, yo no compro tarritos de estos porque me da verdadera repelús, prefiero las barritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un truco bien sencillo, pero muy práctico No había caído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj que buena idea!! este bálsamo me gusta mucho, bsitos

    ResponderEliminar
  4. buen truquillo. yo tambien lo hago pero para aprovechar los restos que van quedando a los lados. besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajaja La operación bálsamo en el abrigo ladeado...me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien pensado!! jeje
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Anda qué útil. Los mejores descubrimientos son los que salen de casualidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si es que para apañadas, tú. Estupendo descrubrimiento,con lo poco que nos agrada mancharnos las uñas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, me ha encantado tu entrada! Es muy útil y lógica. Jamás volveremos a pasar apuros con un bálsamo gastadillo jajja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Mírala que apañada! Pues no te digo que no lo haga.. jaja a mi también me paso lo mismo que a ti, tengo un montón de bálsamos en los bolsillos de los abrigos.

    Un besito

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues hija, es un buenisimo truco, lo malo que aquí no hay calefacción así que tendré que esperar al verano jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pues un invento no buscado que ha salido bien. Yo me compré el Carmex en barra por no tener que meter el dedín (y como tenga una las uñas largas...):/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tb los llevo en el abrigo, así es como se usan más!
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosas! Lo que nos descubre la casualidad :)

    ResponderEliminar
  15. Pues muy buen truco, a mi también me da rabia que se metan entre las uñas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que fácil¡¡¡

    Lo tendré en cuenta¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  17. Yo también odio tener que pringarme los dedos! así que muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  18. jaja que bueno. dicen que los grandes inventos nacen de casualidades

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. jajaja pues tiene su gracia, lo voy a hacer con el mio a ver que tal!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  20. Ostras! Qué bueno! Pero mi Carmex está como una piedra, por mucho que lo ponga de lado me parece a mí que no se mueve!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena