lunes, 4 de febrero de 2013

Hipermega autoregalin del mes!!!!! NAKED BASICS


Vamos a empezar el lunes con ALEGRIAAAAAA....

Y es que os quiero presentar mi supermagachachi, one pelotilla autoregalin del mes!!!!!

Preparadasssss?????


TANTATACHANNNN....




Siiiiiiiii......,la tengo, la verdad, que hacia tiempo que no me hacia un autoregalin,llego la navidad...y bueno que no me había hecho ninguno y cuando el viernes estando en mi zona wifi en una de mis largas visitas a la cuarta planta...me llego un wasa que decia la naked basics ya esta aquiiiii!!!!!, pues ni me lo pensé , ya sabéis a momentin regu en el hospi un refuerzo positivo, y......
Un hada madrina se fue a por ella....y ahora os la presento.....

Como veis su tamaño es como de un movil
Pero para mi es la perfecta paleta básica de neutros , yo soy de estos tonos siempre caigo con ellos, me encantan no lo puedo evitar, me parecen superponibles y elegantes, me valen igual "pa un roto que para un descosio" como diría la Sra Teo. Es decir me vale igual para un look discreto que para otro mas intenso, versátil y ponible que mas le puedo pedir..
Todas menos 1(que es satin)son mates y tiene el negro tan necesario para muchos look
La primera de la izq Venus( es la satin),las demas son mates Foxy,Wos,Naked2,Faint Crave.

Yo estoy emocionada con ella,es pequeña manejable ideal para viajes por lo poco que ocupa, apenas pesa, un verdadero capricho, sobre el precio 25,50€, lo cual me parece algo abusivo teniendo en cuenta que en EEUU son unos 19$, en fin sin comentarios, lo menos malo es que ahora mismo  con el descuento del 20% de Sephora se queda en unos 20€, que si se hacen las cuentas tal y como hizo mi Hada Madrina ,la sombra viene saliendo a 3,44, lo que está muy requetebien,teniendo en cuenta la calidad de estas sombras lo bien que se trabajan y la duración, pues ole que ole!!!.

Ahora mismo se que hay en Sephora en concreto en el de la Gavia que es de donde es la mía  y sobre Sephora y sus "no nos quedan muestritas" se podía hablar largo y tendido, bastase decir que se compraron dos paletas y no ofrecieron ni una muestra, al ser preguntados al respecto, contentaron muy amablemente que no tenían.
Pues mirad no me lo creo, Sres de Sephora pónganse las pilas...Porque sinceramente...

Y ahora decidme os gusta la paletita?, y sobre el tema "no tenemos muestras"os ha pasado también?

Nos leemos!!!!!!

24 comentarios:

  1. que autoregalo mas bueno!!!!! ejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola!! aii nunca había visto esa paletita básica de Naked!! siempre la Naked 2 y creo que la otra que vi sería la 1 jeje. Pues tiene coloros bien monos, básicos, pero super combinables!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. A mi esta paleta no me dice nada, pero no dudo de que se le pueda sacar mucho partido porque son tonos útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa!
    Y es verdad, siempre dicen lo mismo, que no tienen muestras... pues mira... yo no me lo creo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta paletita! Pero tengo tantas sombras neutras ya...
    Disfrútala porque merece mucho la pena ;)

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta me gusta mucho, tiene el tamaño ideal pero le echo de menos tonos satinadiyos que son los que me gustan.
    Precioso autoregalo y por supuesto, una buena subida de moral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ni sabía la existencia de esta paleta! está genial!

    ResponderEliminar
  8. Como me tentaís con vuestros caprichines de autoregalos ect ect jajaj es que es muy mona la paletita eh! disfrútala!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me tentó la basics porque ya tengo sombras parecidas,le iba a sacar menos partido. Es muy bonita y pigmenta genial pero la veo demasiado sencilla. Eso sí, el precio también es más barato. Odio lo del cambio de dólares a euros subiendo tantísimo el precio. Y lo de las muestras en sephora es un rollo. Te dicen que te vayas a pedirlo a la marca que te interese pero es un asco, deberían cambiar de política.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que siempre me encanta el arte que tienes para el autorregalo! jajaja Que la disfrutes mucho,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. jajajja hada madrina jajajaaj que bonita es me encanta!!!! a disfrutarla reina
    bsssss

    ResponderEliminar
  12. Vaya "ratas"... No se creen ni ellos que no tienen muestras, además ¿de nada? ¿de ninguna marca? ¿Ni de maquillaje ni cosmética? ¿Ni de perfume? ¿Ni les quedaban tarritos ni botecitos para cogerla allí de tester? Bah...

    Respecto a la paleta, la verdad es que dan ganas, pero tengo cubierto el cupo ya de neutras con las Naked :)

    ResponderEliminar
  13. Ya nos enseñarás looks con ella! besos

    ResponderEliminar
  14. La paleta es una preciosidad! Es apañadísima para todo tipo de looks, la verdad es que UD siempre saben cómo tentarnos!
    Y bueno el tema de las muestras en Sephora es un tema... escabroso, coincidencia? No lo creo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. pues a mi no me llama nada. La veo bonita y práctica, pero las hay mucho más económicas similares para mi gusto

    ResponderEliminar
  16. Que bonita¡¡¡Disfrutala¡¡¡¡

    Sephora es antimuestras¡¡¡¡¡
    Aunque bueno en muchas tiendas andas asi, les tienes que rogar¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita, al igual que tu soy de usar mucho tonos neutros.
    besos
    locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. haces bien,de vez en cuando hay que mimarse!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy enamorada de ella que ganas de poder comprarla!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    ¡Por cierto, últimos días para participar en el sorteo de mi blog! click aquí para verlo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, ole tu y tus autoregalines, este es precioso me encanta esta paleta a ver si me puedo hacer con ella.

    ResponderEliminar
  21. Yo pedí una muestra y me dieron una toallita desmaquillante xD

    ResponderEliminar
  22. Me parece monisima y genial para llevarte de viaje o en el bolso, tiene colores muy básicos y neutrales y a mi me parece que está genial!!una muy buena compra jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonita, las cosas como son, sé que le vas a sacar mucho partido. Pero ahora no te quiero ver todos los días de marrones, eh? ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Un caprichito genial, con una sombras preciosas y con el descuento de sephora te salieron geniales! Vamos que hiciste una muy buena compra y si además usas tantos estos colores, la paleta es una auténtica maravilla!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena