sábado, 3 de septiembre de 2011

Favoritos de Agosto!!!!

Buenasssssss......

Hoy os traigo los favoritos-más usados de Agosto,ahora mismito os los enseño,han sido unos cuantos,y sobre todo han sido productos veraniegos,ahora vereis porque os lo digo:

Crema luminosidad de deliplus


Bueno pues ya la conocéis,os he hablado hace bien poquin de ella, la he usado bastante, ya que al tener un pelin de color, y mi moreno aspirina, había quedado atrás y tenía un ligero tonin,me quedaba genial en las piernas en los hombritos y el escote.

Gel mononoi de Yves Rocher




A mi me encanta este gel, para viaje es ideal, no ocupa mucho espacio, huele genial, a veranito a playa, a vacaciones,yo lo compro por la web cuando esta al 50% de descuento,y sale genial de precio.

Crema Hidratante Day Wear de Estee lauder



Es la hidratante que he usado,me deja la piel muy bien,jugosita,ya es crema de tratamiento para prevenir primeras arruginas, tiene factor de protección 15 que es lo que veo peor porque es muy bajo, pero como siempre he salido con protector solar pues bien aunque, yo la veo corta de spf,por lo demás esta genial, tiene color verdecito y huele fenomenal,como a pepino,y es muy fresquita.Su precio es algo elevado eso si unos 50€.

Steamcream


Esta es una  cremita todo terreno, para poderla poner en cualquier momento ,nos dicen que también sirve para rostro, yo no lo veo a si ya que aporta grasa, al menos en mi piel, sin embargo va bien para el cuerpo, es muy ligerita,huele genial a lavanda, y es muy útil, para viajes y bolso.El packagin es una monada,como veis, las cajitas son de ediciones limitadas y se pueden coleccionar.Yo la compre en Madrid, si queréis ver la entrada pinchad AQUI.

Crema hidratante BB-Cream




Esta crema me ha encantado, me hidrata la piel, tiene menos siliconas, y tiene un spf 30, no es tan cubriente como otras pero para veranito esta genial, me iguala el tono de la piel. y lo mejor ,no me pica nada de nada,vamos un invento, yo la compro por ebay.

Polvos mosaico de ELF

A mi me han ido de maravilla para matificar,como todas las conoceis,no os aburro más, a mi me funcionan muy bien y su precio genial,3,50€,que más le podemos pedir.

Polvos sueltos de ELF con spf 45
Son un pelin rosaditos, pero no me importa, me convence mucho la textura y sobre todo el spf de 45, vamos que a veces salia solo con ellos puestos,ya sabéis en veranin ,no me apetecía recargar mucho la piel.Para mi han sido favoritisimos, el unico rollo que son muy aparotosos, me refiero al envase para viajar con ellos, ocupan mucho en el neceser.

Paletita de sombrasde nyx


Es la Champagne y caviar, tiene todos los tonos que uso habitualmente, y puedes hacerte muchos look, con ella,desde los más sencillos a los mas atrevidos, esta fue la que me lleve de viaje porque como soy puro despiste no quería que se me olvidara por ahí,para mi esta genial tiene de todo y esta fenomenal de precio, mi paleta superfavorita y es :

Naked de Urban 


Que deciros de ella que no sepáis ya, a mi me tienen enamoradisisssimaaa, me encantan los colores la textura de las sombras, lo bien que se aplican y se difuminan,vamos para mi una maravilla, por cierto la he vuelto a ver de nuevo en Sephora de sol en Madrid.

Bueno pues hasta aquí hoy que no os quiero aburrir demasiado, por cierto en breve una sorpresita para evitar bel síndrome postvacacional, os imagináis que es????

HASTA PRONTO!!!!!!













11 comentarios:

  1. Hola! Desde que me compré la paleta Naked, estoy encantada! Los colores son muy ponibles y naturales. Se va a convertir en el eterno favorito, por lo menos, para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de Elf y la Naked!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado la cremita de luminosidad y me encanta!, los mosaico de Elf aun no he tenido tiempo de estrenarlos! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me tientas con la naked (cómo no) y con la hidratante de EL, una amiga mia la usa y no quiere otra, está encantada! Besos!

    ResponderEliminar
  5. La Daywear es una crema fantástica.
    Me intriga esa BB Cream.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay que entojo con las BB cream. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo la NAKED la he usado poco este verano aunque me la compré con mucha ilusión, pero ahora al llegar el otoño empiezan los looks neutrales, así que le sacaré más partido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Miss potingues:Esa bb-cream en concreto tiene menos siliconas, y me la recomendo la vendedora bello girl,en concreto para mi piel sensible,y no me pica nada.
    Musirili:Yo es que no suelto los tonos neutarles, a ver si pa el año que viene,jajaja!
    Gadi: La hidratante esta genial, es muy jugosita, es algo subida de precio,pero yo ya me tengo que cuidar esa arruginas que quieren aparecer.
    Yoli;Yo ya me he aficionado a las bbcream.
    Cocomelle,Ayidita,secretos de belleza con estilo:La Naked me tiene enamora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aún no tengo anda de ELf pero me llama las dos cosas que has puesto, los polvos translúcidos y los correctores, he de hacerme con los dos!

    ResponderEliminar
  10. Ains, la BB cream esa ¡cuánto me ha gustado! No la he visto ahora en la tienda de Bello, pero la voy mirando para cuando esté pillarla. Me gustó mucho ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena