viernes, 15 de febrero de 2013

Compritas para el pelo, como me lo mimo!!!


Buenasssss.......



Heme aquí de nuevo!!!!

Alohaaaa.....

Bueno ,bueno y bueno hoy vengo con una entradita sobre unos productos para el pelo que  compre hace unas semanas, y es que me notaba el pelo muy seco, como sin vida y pelin estropeado.Os he hablado hace poco de un champu que lo uso 1 vez a la semana AQUI, y que completa esta rutina que ahora os comento.

Cuando fui a la pelu se lo dije a Natalia mi peluquera de siempre, que me entiende a la perfección y soporta estoicamente mis no cambios de corte, jajaja!
Le dije que me pusiera un tinte vegetal que me veía el pelo fatal, y ella me dijo, que ahora era la época que todas sus clientas le comentaban lo mismo y es que con tanto secador el pelo se resentía, me recomendó que usara un champú mas hidratante.

Claro cuando salgo de la pelu mi pelo brilla cual sol de la mañana,y eso es lo que yo quiero cada día jajaja, ay neussina haztelo ver que se te va la pinza, en fin…

Ni corta ni perezosa allá que me fui, y cambie mis champús  normalitos del mercadona, y me compre estos:

CHAMPU DE HERBAL ESSENCES, Y LE PETIT MARSEILLAIS




Y menudo cambio, noto el pelo mas nutrido, mas suave y con mas brillo, el de petit marsellais de miel y karite me tienen enamorada tanto el olor como los resultados que me dejan,ya no noto mi pelo tan seco, en esa rutina uso la combinación de ambos el champú y la mascarilla, aunque ya digo que con el champú ya se nota la diferencia.

Herbal essence no se queda atrás el olor es riquísimo contiene coco y me deja el pelo mas suelto, nada apelmazado y con más brillo, me lo hidrata profundamente,y al peinarlo ya ,no me lo noto encrespado así que estoy encantada con mi nueva rutina de pelo y mis comprinas para el.

Y vosotras los habéis probado???Que os parecen?

Nos leemos!!!

13 comentarios:

  1. Yo uso el mismo champu bueno a veces lo cambio por el rosa y me encantan!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El de Le Petit Marsellaise es el que usa mi madre y no quiere otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. probe la mascarilla de le petit y no te creas que me entusiasmo. eso si el de herbal essences es un vicio, como huele. te recomienda su mascarilla, en mi opinión mejor que la de petit marseillais. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa , cuando s eme acabe esta probare la que me recomiendas.bs

      Eliminar
  4. Le petit Marselleis huelen genial!

    ResponderEliminar
  5. De la marca probe el champu verde, con arcilla blanca para cabellos grasos y me fue bastante bien! tengo ganas de probar las mascarillas!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras capilares¡¡¡
    Yo te recomiendo que pases por un herbolario y compres aceite de coco (si puede ser puro al 100%) mejor, de medios a puntas cómo mascarilla prelavado una vez a la semana ¡¡verás cómo notas muchisimo la diferencia!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que la línea de LPM que uso es justo esta, porque me encanta. Tomo nota del acondicionador que no lo he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas! besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el de Le Petit Marsellais! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mí los champús hidratantes me van geniales! el que me va muy bien es de llongueras para cabellos coloreados! aunque los de LPM son buenísimos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me noto a veces el pelo más seco y me pongo una mascarilla hidratante los fines de semana, se nota la diferencia. Los champús me dan la impresión de que me van a engrasar si son muy hidratantes. No sé, tendría que probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena