domingo, 6 de noviembre de 2011

Balsamo labial Lush VS Balsamo labial Jabones de Mayte

De nuevo por aquí, que como va todo???

Hace tiempo que no hacia este tipo de entradas, y me he dicho venga vamos a comparar, 

Los elegidos son:
BALSAMO DE VAINILLA de Los jabones de Mayte y CHOCOLATE WHIPSTICK de Lush

 Aqui podéis ver los dos, a simple vista veis la diferencia el de Lush es mas pequeño, y color chocolate y el de los jabones de Mayte es mas grande y de color amarillin clarito.
Mirad aquí veis mejor el de Vainilla
 Cual fue mi sorpresa, cuando lo pruebo, y su sabor(no me lo comí eh???jajajaja!!!)al ponerlo en los labios me recordó muchisimo al de chocolate de Lush,, el de lush quizás es mas intenso el olor a chocolate, por eso es de chocolate claro, y el de Mayte aunque es de vainilla, tiene un olor que me recuerda al chocolate, es curioso.
Ambos hidratan, aunque ninguno tanto como los reparadores labiales tipo,letiban pero hacen su función.
Ambos son consistentes y para obtener el producto hay que insistir, y con el calor de el dedo se funde un pelin lo que permite obtener mejor el producto, si son un caos para las uñas largas,jajaja!!!


Aquí podéis ver la diferencia de tamaño,el de vainilla es el doble del de chocolate,ambas cajitas son una monada son como de aluminio, veamos los precios

BALSAMO DE VAINILLA (jabones de Mayte) 2.50€No pone la cantidad, pero la cajita es el doble
BALSAMO DE CHOCOLATE (Lush) aprox 7€, no lo recuerdo bien, y viene 10gr

Una vez probados los dos, he de decir  que me quedo con el de vainilla,huele genial, a mi me huele muy parecido al de Lush pero menos intenso( ya sabéis que la percepción de cada una es un mundo) hace la misma función que el de Lush, y su precio es muchisisimo menor.

Por cierto ya sabeis que Lush tiene pagina web donde podéis ver y comprar sus productos ademas tienen tiendas físicas .http://www.lush.es/

Los jabones de Mayte tiene blog es este http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot.com/ aviso que esta pagina es un vicio para las amantes de los jabones, luego no me digáis que no os avise,jajaja!!!!

Espero que os haya gustado y os resulte útil

NOS VEMOS!!!!

17 comentarios:

  1. ¿¿Tienen el mismo efecto en los chicos??

    ResponderEliminar
  2. Pues el de chocolate seguro que me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esto, de verdad!!!! Con lo que me encanta el chocolate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Umm este formato no me gusta nada :( Para las uñas largas es una tortura, prefiero los de barra ^^
    Para mí son mucho más cómodos jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el de Mayte! Hace tiempo que quiero hacer un pedido a ese blog, pero estoy esperando a "acabar existencias". Lo pongo entre comillas porque no creo que sea posible, jaja!
    Qué gran verdad lo de las uñas largas! :-)

    ResponderEliminar
  6. Genial, has quitado la validación por palabra y la moderación funciona ;-)

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmm con lo golosa que soy tu ponme estas cosas nena jajajajajja .... presiento que voy a picar presiento que voy a picar :P.

    Neni estoy de sorteo en mi blog!!

    http://elenars25.blogspot.com/

    muakkk

    ResponderEliminar
  8. bálsamo de chocolate...ñaaaaaaam!!!ajjajaja
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Me ncantan los versus!! Xd como han dixo por ahi arriba prefiero los formatos en barra si no vas todo el dia con las uñas pringadas y es un rollo!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia menuda pintaza tienen los dos uff, voy a visitar las dos páginas un besote

    ResponderEliminar
  11. Jo pues mi Carmex se está acabando así que igual me animo que me encanta la vainilla mmmmmm.....
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. No voy a tener más remedio que pecar con Mayte, menuda tentación me has hecho hoy jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. los bálsamos sí que son lo mío!
    SIEMPRE llevo uno encima, generalmente el de Deliplus porque cada vez que voy a la compra cae uno jeje)
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  14. Uff, a mi es que el de chocolate me mataría... me lo comía fijo, me duraría un suspiro xDDDDD Aunque la diferencia de precio es notable y creo que me quedaría con el de Mayte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. love lush products, this looks great i need to try

    come and say Hi
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena