jueves, 10 de noviembre de 2011

Ruta y quedada potinguera I !!!!

Buenasssss....

Estáis preparadas para leer...

Hoy vengo con la historia de una tarde muy especial y ahora veréis porque, el otro día quede con Salander del blog Viajando a todo color,un blog muy recomendable de visitar, echarle una miradina,a mi me encanta,(http://viajandoatodocolor.blogspot.com/),
Pues bien ella fue la ganadora de mi sorteo y como da la casualidad que vivimos en la misma ciudad, pues nos pareció bien a las dos conocernos y entregar el regalo de forma personal, fue una tarde increíble lo pase genial, me encanto conocerla, estuvimos por la ruta poticomprera osea se Fuencarral, y como disfrutamos!!,


Nos llovió un pelin pero nos dio igual, pasamos por Sephora y nos quedamos con los dientes largos con las paletas que vimos, La  de Urban del 15 aniversario es una pasada, también vimos las de Too face, una locura de paletas,nos acercamos a Kiko, vimos los nuevos pigmentos...pasamos por Lush y  me resistí  cual Leonidas en la batalla de las Termópilas y sus 300 Espartanos, para no sucumbir a la limpiadora Tronco de navidad,que por cierto Salander se llevo,charlamos y charlamos  de mil cosas, y coincidimos en muchas, vamos que lo pase genial, y yo veía su bolsa de lush, y el tronco de navidad...pues bien ahí empezó la tentación...yo sabia que en 3 días volvia a la ruta poticomprera..quereis saber lo que paso???
Leed la siguiente entrada que no os quiero aburrir...

NOS VEMOS YA MISMO!!!!


10 comentarios:

  1. a la próxima ruta me apunto¡¡ jeje

    un besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. con ganitas de ver la siguiente entrada.. jee un besote guapis

    ResponderEliminar
  3. AIns que ganas de potiquedada me ha dado al leerte, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla y qué fortuna poder quedar con chicas de otros blogs para conocerse y pasar una tarde así. Esperaremos la segunda parte que se ve que se la han pasado bomba!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. q envidia!! nuestra quedadilla está mas cerca! navidades!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  6. No aburres tonti!! Ahora me dejas con la intriga :P

    Me alegro de que os conocierais, y mucho más de que os cayerais bien =)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. seguro que lo pasastéis de lujo, es una chica encantadora!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Gracias por mencionarme en la entrada! Qué bien lo pasamos! Se nos fue la tarde volando.
    Compré el tronco de Navidad, pero con la cantidad de tiendas que hay en Fuencarral, podemos decir que me porté bien, no? :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! A mi también me gustaría conocer a bloggers que nos seguimos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena