viernes, 11 de noviembre de 2011

Ruta y quedada potinguera II !!!!

Buenasssss....

 Seguis ahi????.

·· días mas tarde había quedado (con dos youtuberas,jajaja, yo y mis palabras)para intercambiar unas muestrinas con nathu 2309, que quería probar la bbcream,y también con Miakita, y claro si una se resitio una vez, no pude con la segunda y esta vez caí con el equipo completo en la tentación y eso que me resistí con mac, total que acabamos por la ruta poticomprera de nuevo mas felices que unas perdices,caminando por allí.
Por cierto amantes de mac, acaban de abrir una nueva tienda, prácticamente enfrente de la otra que tienen en Fuencarral, y funcionaran ambas hasta final de año, eso nos dijeron, luego se quedara solo la nueva, que es mas grande, tiene mas fondo y mas puestos de maquillaje...en fin a lo que voy... que caí en la tentación y esto es lo que compre.



 TRONCO DE NAVIDAD

 Recordáis que Salander lo compro, y yo lo miraba una y otra vez,??pues bien cai, ya no pude resistirme,y es que lo deje allí solito días antes allí abandonain,y ahora cayo, es una limpiadora tipo piel de angel, funciona parecido,huele genial , a almendras,a mazapán, a navidad....,su precio 8,50€.Me regalaron tras pedirlas dos muestrinas de los jabones rokcstar(uhmmm)y jabon de nieve, me da a mi que cuando los pruebe, vuelvo de nuevo...o me los pido pa reyes...


SOMBRAS MATES KRYOLAN


Esta maravilla de sombras mates fueron me fueron reveladas por nathu que nos llevo a lovely en la calle Libertad en Madrid, también por la zona, y claro al probarlas, nos quedamos alucinadas son super sedosas, pigmentan genial de los geniales,su precio 5,60€ cada una, yo no he probado nada de esta marca ya os diré es muy conocida entre actores y actrices, vamos del mundo de la escena en general, yo las cogí en gode, son mas baratinas, pero también las tienen en cajitas, a mi me recuerda la textura a las de urban individuales, o a las de benefit....una verdadera pasada .Hay nathu que has hecho??

Tras disfrutar de unas viandas en la malinche, me encanta ese mexicano...XD...

de charlar,y charlar, de reirnos,de pasarlo superbien, y ya con los pies doloridos por lo menos yo, nos despedimos y recordé que tenia que mirar una cosina,(sigo a la búsqueda y captura del hidragel de rosa de Bulgaria  que no hay manera de encontrarlo)y claro tras la consabida decepción al no encontrarlo,que novedad.!..entre en una tiendina,.justo enfrente de Fnac de callao, la perfumeria se llama Perfumerías Green, y me dije:..que ven mis ojos Catrice..(De esta marca precisamente estuve hablando con Salander días antes, a ella le gusta mucho,sera el destino???)y para alla que fui...y alli encontré...tantatachan

CATRICE
Toma dos stand de catrice,mirad
Deciros que pedí permiso para hacer las fotos, y se mostraron muy amables.

Catrice pertenece al mismo grupo que la marca essence, quizás esta os suene más, lo vemos???

COLECCION DE PALETAS CATRICE

Pertenecen a una colección limitada que se llama Big City de Catrice, son 4 representando a 4 ciudades ,Londres,Sydney,NY, y Berlin, y fue esta ultima la que me cogi,mirad que monada, son de edicion limitada
 De paso me cogí una cremita de manos de essence,también de edición limitada, que huele a pastel de fresa uhmmm.....y ahora me encanta y solo me cogí uno,agggg, con lo baratina que es....

Que que os han parecido????, hubo mas detallines, como los regalines que nos hizo Miakita, que nos dejaron sin palabras,y me hicieron emocionar, mil gracias wapa, pero eso os lo contare en otra entradina.

Aquí os dejo sus canales:
Canal de nathu2309:http://www.youtube.com/user/nathu2309#g/u
Canal de miakita : http://www.youtube.com/user/miakita


HASTA PRONTO!!!

19 comentarios:

  1. Vaya peligro todas de compras! jejeje. Me encanta la paleta de sombras de catrice, que chula! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las potiquedadas con un txute de energía total! Disfrutar de tu hobby, con otras personas tan apasionadas o más que en tu, en el mismo hobby! Me han encantado tus compras. De Kryolan me han hablado muy bien de los polvos matificadores, pero yo aún ni los he comprado ni probado...
    Un besote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda que se lo han pasado bomba, qué maravilla de cosinas y la paletita de catrice es un chulada!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. muy guay me pasaré para ver es stand de catrice
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de paletaa! Me encantan los coloress! Que envidiaaaa, yo no he encontrado aun ningun stand de catrice en mi ciudad ...

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. os lo pasariaís como niñas pequeñas que guay una quedada... jeje las cositas son preciosas, un besote

    ResponderEliminar
  7. la verda esque la marca CATRICE me gusta muchisimo mas que la marca ESSENCE!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar tronco de navidad, y mira que no soy golosa.
    La paletita de catrice es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. la marca Catrice no la conocia!! sabeis si venden online, o en Zaragoza??

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis muy bien!
    Y las compritas, geniales!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Demasiado bien te portaste con tus compras, aunque volverás, lo sé, jaja!
    Adoro esa limpiadora de Lush!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que linda! Anda que no lo pasamos bien!
    Yo conozco esa perfumeria la descubri una semana antes jajaja pero las paletitas esas de Catrice aun no estaban! Cuanto te costo? Y tienen un stand de essence inmenso! A mi esas cremistas de manos me chiflan!
    Un besazo simpatica!

    ResponderEliminar
  13. Entre las compras tan preciosas y el almuerzo tan rico, me pones los dientes hasta las rodillas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Qué compras tan buenas. La paleta de catrice es monísima! pues no sabía que iban a cambiar la tienda pro de sitio. Gracias por contarlo!
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me paso en Lovel varias horas cada vez que voy por allí!!! gracias por compartir! ah! menuda pinta tienen los nachos!!

    ResponderEliminar
  16. tengo tantas ganas de ir a mi tierra y ver la nueva tienda! Que pena que quiten la otra con las buenas tardes potinguiles que me he dado yo en ella.

    Me ha gustado mucho la paleta de catrice.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  17. mil gracias a todas por comentar!!!
    aita,desconozco si venden online,lo lamento
    Oli29,la paleta cuesta 7.99€ y esta genial.
    bs

    ResponderEliminar
  18. Por dios que ansiedad me estais dando todas con las cositas nuevas de Catrice...tengo que bajar a la capi yaaaa xD

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  19. ¡No paras de conocer a gente!! Que envidia! pero sana eh =)


    Me han gustado mucho tus compras, quiero un trabajo estable yaaaaaaaaaaaa!! >_< jajaja

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena