miércoles, 23 de noviembre de 2011

Primera experiencia en Groupalia!!! Korres

Holaaaaaa......

Que como vamos????

Hoy os quiero comentar, que el otro día gracias a La petarda potinguera que es su blog publicó una entrada avisándonos de un superdescuentazo de maquillaje de Korres , me anime a comprar por primera vez en groupalia.
Pero que es Groupalia?
Pues bien es una pagina de compra colectiva es decir, ellos exponen una oferta ,que suele estar habilitada por un corto periodo de tiempo, uno la solicita(se registra y efectúa el pago) y se supone que si se llega a un numero de compradores la compra se habilita y se procede al envío.Eso a grandes rasgos.

Los productos en cuestión eran estos mirad




Total que me lié la manta a la cabeza, ya que tenia ganas de probar esta marca y este es el resultado

 Mirad este es el paquetito,me llego ayer, y no he podido aguantarme,os lo tenia que enseñar ya mismo,
Una cosina me ha sorprendido que no vinieran protegidas las cosinas, con el ajetreo que suelen tener estos paquetes, estaba preocupada, y mi septimo sentido potinguil, no me fallo, ahora lo veréis.

TODOS JUNTITOS
 Como veréis son dos sombras ,3 barras de labios y un gloss
SOMBRAS
 Aquí las dos sombritas una azul,y una especie de topo, veis los tonos???,esta vez si que son tal cual, una de las sombras tiene, según comentaban en la oferta,aceite de fruta de la pasión y la otra aceite de girasol, curioso eh??

BARRAS DE LABIOS
 Aquí podéis ver las barras, veis la barrita de la derecha del todo, apreciáis que viene como rallada y marcada??, me he quedado helada al verla, el tono es el 34,nude y es divino, pero me he quedado mas chafada que una uva tras la vendimia

BARRA DE LABIOS NATURAL PINK

 Es una barrita que mas que color da brillo, el tono es muy natural,hidrata mucho, tiene spf 10, y contiene manteca de mango.

LIPSTICK NUDE

 Veis lo que digo???
 El tono es ideal, y huele de fabula,como a vainilla, este si es cubriente y no reseca nada de nada, pero aun  sigo chafada, el labial se mueve mucho y temo que se me parta, ainsss,contiene manteca de guayaba

GLOSS de cereza


Es un rosita muy mono pero da poquito color al menos en mis labios es mas brillo que otra cosa.

Ups se me paso poner la otra barrita,(creo que del disgustin) es del mismo tipo de la que me ha venido regulin, pero esta ha venido en buen estado, arriba del todo podéis ver las 5.Es un rosita también muy bonito

El lote completo me ha costado 11€ gracias a usar el enlace de miavi, sino hubieran sido 16€ que estaba muy requetebien, así que en cuanto a precio genial, me parece una forma muy buena de probar productos que quizás de otra manera no lo haría ya que Korres no es una marca low cost.

Os voy a dejar este enlace,
 http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/11/oferta-maquillaje-korres-en-groupalia.html,
donde Miavi explica mucho mejor que yo todo en que consiste groupalia, y allí fue donde conocí esta ofertaza de korres y la pagina de groupalia, que la verdad me ha gustado esto de las compras colectivas...menudo peligroooooo.....

Y vosotras habéis comprado alguna vez en este tipo de paginas??? Y habéis probado Korres???

Hasta aquí esta nueva experiencia, espero que os haya gustado, y os pueda resultar útil.

HASTA PRONTO!!!!!

11 comentarios:

  1. Es muy parecido al que pillé yo, para chicas a quienes les gusten los tonos suavitos va estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. guau que de cositas chulas, la verdad que no he comprado hay, pero me tientas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Jooooo!!! Me lo perdíii! Está genial de precio, ya nos contarás como van todos los productos, que son muy bonitos :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado muchas promociones en groupalia y la verdad es que está guay :) también me gusta letsbonus y groupon

    ResponderEliminar
  5. a mi korres me encanta!!me parece una marca estupenda
    besosss

    ResponderEliminar
  6. El labial tiene pinta de haberse medio derretido, pero si no huele ni sabe raro, el aspecto es lo de menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no llegué a tiempo a la promción de Groupalia!!
    Que extraño el labial que nos has enseñado, parece como derretido no¿?

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, finaliza mañana el plazo de inscripción. Pásate a ver si te interesa!

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto algo al respecto y los colores de los labiales al igual que las sombras son preciosos en verdad, solamente que a veces tienen unos precios....


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo vi tb la oferta pero tengo tanta cosa en los neceseres...

    ResponderEliminar
  10. Más chafada que una uva en vendimia, me parto, jajaja! Pues me parece una oferta muy buena!
    Yo por ahora no he probado nada de Korres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he cogido la oferte. Me ha gustado aunque una de las barras me venía un pelín derretida. Me encanta la barra balsamoy el gloss!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena