viernes, 18 de noviembre de 2011

Compritas Deliplus, no pude resistirme!!!

Hola de nuevo!!!!!!

Que me parto....jajaja, ya están las nuevas sombras de deliplus,en las tiendas(que tendré que ir a ver)y yo desmarco con estas sombritas, que visto lo visto son del año de la tanana,pero vamos que yo cuando las vi,y me decidí a comprarlas pues mas feliz que una perdiz,por que me han encancantado,y os las quiero enseñar, ahí va la historia....

Empecemos ...esta entradina va  sobre unas comprinas, a las que no me pude resistir, y es que  una va a la compra,para abastecer su hogar, y va con la lista en la mano, pa no comprar nada de más, e intenta evitar el pasillo de la perfumería, en mi caso es ya una misión imposible  y es que ese  carrito se frena ahí en esa sección, como por arte de magia se queda ahí quietin y claro una es débil, se planta delante de la colección de sombras...y es inevitable...las había visto y revisto y mirao y remirao, y ya no pude mas y al final se vieron a casina, mirad:

SOMBRA DELIPLUS Nº10

 Es una pasada de bonita es satinada,y es un color entre marrón y berenjena divino,vamos a verlo mejor

 Veis como pigmenta???
También me cogí otra, y es esta
SOMBRA DELIPLUS Nº9
 Es un tono topo clarito, con destellitos muy sutiles
 mirad aquí los dos juntitos
 veis como quedan en la piel, estas sombras me han gustado mas que las de la colección de verano, y me gusta la forma como en olas que tienen, si pulveriza el pincel en agua de avena, es impactante como queda, guau!!!
 A mi me encantan son divinos

 De paso me cogí la mascarilla brillo, no la he usado aun asi que no os puedo decir,pero le leído cosas buenas,ya os dire...

Y vosotras habéis probado estas sombras??
Que preguntas haces neussina, pues claro que las habrán probado si la única que faltaba eras tu,jajaja,hay alguien en el mundo mundial que no las haya probado????


NOS VEMOS!!!!

20 comentarios:

  1. esas sombras son buenisisms, me encantan!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Si es que con las novedades de Mercadona no damos abasto! Que paren ya por Dior! jaja!
    Yo me compré la berenjena y la verde oscura, y también me gustan mucho más que las de verano.
    Seré lo bastante fuerte para no caer con las nuevas?

    ResponderEliminar
  3. Cuando voy a Mercadona tampoco puedo resistirme... es mas fuerte que yo!! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De estas sombritas la verdad es que no compré muchas, únicamente compré la 10
    Y estoy encantadísima con ella, y respecto a la mascarilla a mi me gusta muchísimo ^^ Además tiene un olorcito muy rico!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo he probado la sombras y van bien. Pero el champú y la mascarilla stylius brillo diamante para mi gusto se sale!!!! Por cierto si te gusta cotillear los productos Mercadona aquí esta su web http://www.consejosmercadona.es. Muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje, si, si que las he probado. Yo tengo la marrón y la dorada, pero esa clarita no la vi cuando las compre! Y es muuuy bonita tambien!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la sombra blanquita con tonalidades violaceas de esa colección y me encanta.También tengo la mascarilla,y yo personalmente no le veo resultados enmi pelo :S me ha defraudado, pero quizás a las demás les va de muerte,cada pelo es un mundo!

    ResponderEliminar
  8. Ay, como te entiendo, compañera!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. guapis yo soy una de las del mundo mundial, que aún me resisto pero es por que no he ido aún , aunque la he visto en persona, la próxima vez que las vea.... no no no, bueno a lo que voy jaja tengo la mascarilla y huele muy muy bien pero para el pelo graso nanai, es más mi madre lo esta utilizando, por que yo no la quiero y el brillo el spray bien pero tampoco...bueno ya subiré una entradita jejej muack

    ResponderEliminar
  10. Yo soy incapaz de no picar con alguna chuminada cada vez que voy ejjjej >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  11. pues yo me estoy resistiendo. Lo tengo tan a mano que cad avez que voy me digo "la próxima" y así voy pasando.. :p

    ResponderEliminar
  12. Dios me encanta la de color berengena!!
    Y dices q es de temporadas pasadas?? pues nunca me he cruzado con ella..!! si no....xd

    ResponderEliminar
  13. Adi: si es de principios de otoño, es de la platinium, pero no de las del verano sino unas que sacaron despues, es un tono ideal a mi me tienen enamorada.
    Montse:Como lo0gras resistirte???jajaja.
    Inma eres una super afortunada al resistir, yo soy debil.
    Trihia:Yo como tu, siempre pico y es que el carrito se frena alli delante,jajaja.
    Salander: Caeras las he visto ya y...vaya tela asi una no se puede controlar por Dior!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me he quedado cona las ganas de esas sombritas....uan verdera lástima.. son tan bonitas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado un regalin en el Face, espero que te guste, sino olvidalo! ^___^

    ResponderEliminar
  16. Yo piqué con las 10!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esas sombras tienen muy buena pinta y las nuevas también :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo, yo aún no las tengo XD.

    Cada vez que voy a un Mercadona me las miro y remiro... pero aunque me encante el maquillaje es una cosa de la que puedo pasar si no tengo mucho dinerillo. Y como estamos en crisis y yo en paro (sin cobrarlo claro) pues nada de comprarme sombras, y eso que las miro eh!

    La berenjena es preciosa.... >_<

    Un beso guapa =)

    Y por cierto, estoy de sorteo!! Apuntate!!! =)

    ResponderEliminar
  19. Pues no las he comprado esas sombras !si que son bonits, pero como ya tenia colores similares no las cogi!

    Y bueno cuando pruebes la mascarilla hablanos de ella que nunca la he visto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena