martes, 29 de noviembre de 2011

Una de complementos, y algo mas...

Buenassss.....

Ya ha llegao el frio, y os traigo una entradina de unas comprinas que hice, pensando en este tiempo,mirad:

ZAPATILLINAS



 A que son una monada esta zapatillinas para estar calentita en casina????son mas majas,son suavecinas y calentitas primordial para el frío, y yo toda glamurosa con ellas y mi pijamina de mickey, vamos divina,divina...

DIADEMA DE H&M
 Esta pobre se ha colao, pero queria salir en la foto es muy coqueta ella, es como de piel acharolada, y la verdad que la uso mucho para diario, ademas es ancha y eso me gusta mucho, porque me recoje muy bien el pelo.La compre en la zona de accesorios en H&M.

BUFANDA

Es ideal es de stradivarius,por fin tengo algo stradivarius que me viene bien,jajaja!!!,toma ,toma,y toma, estoy super contenta,pues eso que tenia yo ganas de una bufanda con color y me dije pues hala,mucho mejor roja, es bastante larga y abriga,lo cual teniendo en cuenta que es una bufanda, esta bastante bien, jajaja.Me costo 10€ aprox.

CHAQUETA LANA

 Esta chaquetina es tipo babydoll, no se si me explico de esas que tienen como vuelo abajo, es negra y de lana, y lo mas maravilloso es que no pesa nada!!!!ideal para mis huesines.La compre en C&A y me costo 40€.

 Sorry, por la foto pero tuvimos una peleilla la camara y yo, y gano ella esta claro.

DETALLE BROCHE PAYASIN
Mirad este brochecin se lo he puesto yo para que no fuera tan seria, a que queda diver???

Como habréis notado soy friolera, y a vosotras os gusta mas el frío o el calor???


Pues hasta aquí por hoy.

Nos Vemos!!!!!!

17 comentarios:

  1. La chaqueta es una monada y las zapatillas también, que cucas son! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas chaquetas! El detalle del broche muy mono, la hace menos seria!!


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jejeje yo cuando hace frio en casa, pierdo todo el glamour...me pongo lo que haga falta encima! :p

    Una monada la chaquetina ^___^

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  4. Wapa creo que ahora ya debería aparecer... pero te juro que a la mañana me hice seguidora eh?? Este blogger acabará algún día con nosotras!!

    Pues yo prefiero el frío, y eso que soy muuuy friolera, pero me tapo hasta las orejas y listo... Con el calor por mucho que te desporriques...

    Por cierto, me da que eres asturianina no? Aaaiiins, mi tierrina!!

    Besoteees

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las zapatillas!! Yo tengo que comprarme unas así para hivernar a gusto! jajaja

    muah

    ResponderEliminar
  6. que chulas las zapatillitas y la chaqueta me ha encantado, besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las zapatillas y la chaqueta!

    ResponderEliminar
  8. Las zapatillas de casa me han enamorado.
    Por aquí se suma otra friolera como tú ;)

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo las zapatillas, tengo que comprarme unas y me has dado una idea.

    ResponderEliminar
  10. Todo muy chulo! yo tb estoy usando bufandas que sino...y la chaqueta con el broche y la bufanda tiene que quedar genial :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la bufanda y la diadema! yo las utilizo muchísimo :)
    un besito guapa y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mas el calor porque el frio hace estragos en mis manos y lo soporto regular, pero una cosa que me encanta del frío es que hay muchísimos complementos y muchas prendas combinables y se pueden hacer looks chulísimos.
    la bufanda por ejemplo, me daría muchísimo juego

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta de calentitas tienen esas zapatillas! Aunque me he quedado con las ganas de ver el pijama de Mickey, jaja!
    El brochecito es una monada.
    Pues yo prefiero el frío porque uno se abriga y está tan a gusto, sin embargo en verano ese calor tan agobiante no lo soporto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las zapatillas son una cucada, me gustan un montón!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las zapatillas me han encantado y es que estoy necesitada de unas así!

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena