miércoles, 30 de noviembre de 2011

Regalanines de Natalia y de Olivia!!!!!

Buenaaaassssss................

Hoy os traigo una de regalines ,la verdad que estoy encantada con ellos , no me los esperaba,la verdad que son todos una maravilla y me encantannnnn...y me han hecho muchisisisisima ilusión.


REGALINES DE NATALIA(Su canal es nathu2309http://www.youtube.com/user/nathu2309#g/u )

 Mirad que cosinas mas monas, los labiales me los reglo ella de la compra que compartimos en maquillalia, también hay un gel de ducha y crema de body shop, con un olor increiblemente especial, muchassss muestrinass,a cual mejor, aquí solo he puesto unas cuantas.Vamos que me fui a mi casa mas feliz que una perdiz.
Y ella añadió a Bobby brown, y me encantaaaaaaa, acertó,de pleno!!!!

 Aquí os intento poner los schwates
 De izquierda a derecha, Bobby Brown en el tono Pink truffle,spell bound, gala(de los nuevos round de nyx)


 Podéis apreciar el gala???,es el rosita clarito, apenas da color y no tiene nada que ver con la foto que aparece en la web, y me he dao cuenta de una cosa hidrata menos que otros labiales de Nyx os ha pasado eso con alguno??

El de Bobby es una  autentica pasada.

REGALINES DE OLIVIA(Su canal miakita  http://www.youtube.com/user/miakita)

 Que monada de neceser!


No he probado nada de Yesensy, así que gracias a ella lo probare.

Chicas mil gracias por un día tan especial, y por tantas cosinas,ha sido estupendo veros.



Bueno pues hasta aquí por hoy

Nos vemos!!!!

14 comentarios:

  1. Pues a mi el rosita claro me gusta mucho! Para diario así natural creo que tiene que ir genial!
    Disfruta de los regalines!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. andaaa!! que regalitos tan chulos, que bien, disdfrutalos guapis muack

    ResponderEliminar
  3. Qué cosinas más bonitas!!!!! en verdad son preciosas, que las disfrutes reina!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. precioso td, no me extraña que te haya hecho tanta ilusion

    ResponderEliminar
  5. El Spellbound es brutal!!!!! Me encanta!!
    Besotes y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Menudas preciosidades has ganado! El neceser, los labiales y las sombras me han encantado! Que los disfrutes mucho, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!!! Disfrutalas mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Pero no era tu cumple ni nada, no? Cómo es que se han adelantado tanto los Reyes? :-)

    ResponderEliminar
  9. Chicas, la verdad que estoy encantada con los regalines y no era ni mi cumple ni reyes, es que ellas son asi de especiales, y yo he debido ser muy reketebuena.
    Misspotingues tienes toda la razon el spell bound es una pasada, es de los nuevos de nyx hidrata mas que el gala, y quetda genial.
    Gadi: No me ha tocao ni un sorteo, esto ha sido una supersorpresa

    ResponderEliminar
  10. Que buenas amigas tienes! me alegro mucho por ti :D

    ResponderEliminar
  11. Cosa guapa!
    Yo sí que me veía en tus seguidoras, lo que he hecho es dejar de seguirte y volver a seguirte otra vez! Y sí que me aprecías porque al dejarlo el contador ha bajado uno y luego ha salido... pero este blogger es un poco cascarabias!
    Mira a ver si ahora esta solucionado!



    Enhorabuena, El rincón de tRiz... :)
    Ahora sigues Las cosinas de neussina .
    Invitar a tus amigos - Ver el escritorio de Blogger

    :)

    ResponderEliminar
  12. Que amigas más buenas y los regalitos-chulísimos,me encantan!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros... ¡Últimos días!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena