miércoles, 9 de noviembre de 2011

Favoritos de Octubre,mas usados!!!

Buenassssss.......Que que tal va todo????

Hoy os traigo la entradina favoritos/mas usados del mes de octubre,empezamos??

MIDNIGHT RECOVERY KIEHL´S

Para mi es un Favoritisimo, me deja la piel genial, lo uso por la noches y me levanto con la piel nueva, ahora encima han sacado un contorno de la misma gama, y uhmmmm tengo que ir a por el porque como funcione como el serum, me lo pido para reyes.

BRUMA DE ALMOHADA THE RITUALS

 Ya sabéis que para mi es favoritisimo, a mi me facilita el sueño,lo pulverizo sobre la almohada y listo tiene un olor divino, y lo repongo una y otra vez, no contiene alcohol.

THE PORE BENEFIT
 Pues también es favorito, es un minizador de poros, yo la verdad no tengo poros muy abiertos, pero lo utilizo  para cubrir la rosacea(y no me pica)porque es de color piel, lo que hace que la disimule y el maquillaje me aguante un pelin mas,y no se me acumule en los granitos.

SERUM EDELWEIS PLANTE SYSTEM
 También es favoritisimo,, me hidrata un monton y me va de fabula, no os digo mas para no repetirme, si quereis saber mas pinchad AQUI

CORRECTOR VERDE DE ARTDECO

 En la foto es el mas cercano a los nudillos, me va de fabula, no me pica lo que para mi es lo mas importante ,me cubre, y la verdad me esta funcionando genial,para mi es Favorito.

LEMON AID DE BENEFIT
 De este producto os he hablado hace poquito,a mi me encanta es amarillin, y hace la mirada mas despierta, si quereis saber mas pinchad AQUI


LIP LACQUER DE ARTDECO
 Es una mezcla entre labial y gloss, es cubriente y me gusta como deja los labios.Es favorito
CREMA UREADIN

 Esta crema la cogí equivocada, pero me esta gustando el olor me encanta huele a crema de toda la vida,lo único malo que es muy untuosa y eso no me gusta, pero la culpa no es de ella sino mía que me equivoque, en formato fluido me gustaría mucho mas, tiene spf 15 , no es favorito por la untuosidad,pero si más usado.

SOMBRA EN STICK DE KIKO

 A mi me esta encantando, es un tono topo,lila ideal, es favorito.


MISSHA PERFECT COVERT

Esta bb cream me tienen enamorada, me cubre un montón,tapa la rojez y me dura mas tiempo tapada, no muchas horas, pero si, mas que otras, en el resto del rostro me dura mucho, uso el tono 23, y se funde con la piel y me queda genial, al principio,es como grisacea, y luego cuando la pones se adapta perfectamente a mi piel,tiene spf 42, si queréis saber mas pinchad AQUI

Bueno pues hasta a qui la entradina de hoy, espero que os guste, y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!

14 comentarios:

  1. la vverda esqe no e provdo nada de lo que as enseñado ajjaa! pero yo me apunto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosidad con la bruma de almohadas esa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes tus favoritos de octubre, hay varias cositas que quiero probar!
    Lo que me ha sorprendido es la bruma de almohada de Rituals, no sabía que había este tipo de productos!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el the pore de benfit saca granitos... Por eso aún no me he atrevido a comprarmelo...

    ¿A ti te saca granitos??

    MUAH =*

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de probar la misha y el lemon aid que no veas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que enseñas solo he probado el serum, así que me quedo con muchas ganitas de todo lo demás. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que nos enseñas sólo he probado la BBCream que me gusta mucho. Tengo ganas de ver si el alisador de poros de Benefit me funciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el the pore de benefit lo utilizaas todos los días???

    ResponderEliminar
  9. jolin en tus favoritos me gusta todoo, tengo una imitación del lemon aid y me gusta la verdad jeje un besote

    ResponderEliminar
  10. yo utilizo la bb cream de missha y me gusta mucho, aunque también quiero probar la de skin79.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la de missha y me gusta mucho. Pero quiero probar la de skin79.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaa!
    Que bien lo pasamos el otro dia!
    Mala tu tentandonos con la bruma de Rituals ehhh! Tengo que comprarmela!
    1 besito corazon!

    Mil gracias por la piruleta tan mona :)

    ResponderEliminar
  13. este post me viene de lujo porque de los productos solo he proabdo uno.. aunque si tenía apuntados mas de uno!

    bsss guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues que de favoritos guapa! El midnight recovery tambien es un favoritisimo mio, ya que me va genial. Llevo un mes y medio usandolo y estoy mas que encantada. Y bueno, todos los demas tienen super buena pinta, pasando por la bruma para dormir, la sombra de kiko, el gloss de artdeco...

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena