jueves, 3 de noviembre de 2011

Review Serum Yves Rocher probado!!!!!

Buenaaaaassssss.....

Hoy vengo con una review de un productin de Yves Rocher,y es este Elixir,echemosle un ojito:

ELIXIR 7.9CURE SOLUTIONS
 Este elixir como ellos lo llaman ,viene en una botellita opaca,lo que nos dicen es que este elixir potenciador de  juventud asi lo definen ellos,asocia los principios de 7 plantas activas con 9 patentes deantiedad que intensifican la eficacia de los tratamientos fáciales antiedad.Con una sola gota de este elixir antes del tratamiento habitual por la mañana y por la noche es suficiente.
Las 7 plantas activas son:Oligosidos de manzana,Goma de Acacia,Inositol de arroz verde,Galactosidos de Tara,Poliosidos de Aloe vera,Mangiferina de afloia,y Betaina de remolacha.
Ahí queda eso, pues bien hasta a qui la información


Y ahora mi opinión,como habéis visto el serum, es de color balnquecino, a mi me huele como a plantas que para eso las lleva,jaja!,tras usarlo durante un tiempo, tengo que decir que a mi no me gusta, ni me funciona, yo no he notado nada de nada(comparandolo con los otros serum que he usado),el liquido me resulta pegajoso, y esa sensación no me gusta, no se si sera el aloe o que,pero no me va.
Sobre la cantidad, con una gotina no tienes ni para empezar, necesitas 3 o 4, y el cuentagotas no coge mucho producto, supongo que sera por la idea de coger una sola gota,y la verdad que eso si que lo consigue solo coge una gota cada vez, al menos no he conseguido coger mas de una sola vez.
No puedo decir si en otras pieles ira bien o mal, pero en la mía no funciona, lo que si es cierto que mi piel lo tolera bien , no me pica ni nada,y mira que ahora mi piel esta sensible, así que en ese sentido bien, lo único que yo no noto nada, la cantidad que trae 15 ml,y su precio habitual 33€ ahora esta en promoción en la web y no llega a 20€. En mi caso me llego de regalo al hacer un pedido, como puedes elegir entre 5 regalines yo elegí este, para probarlo.
Aun no se si seguir dandole una oportunidad o no, se me esta ocurriendo mezclarlo con la hidratante para que sea mas fácil repartirlo, y realmente solo use una gotina,uhm, a lo mejor así funciona...tengo mis dudas, desde luego yo  no me lo compraría, creo que hay en el mercado otros productos que a mi si me funcionan, pero ya sabéis que cada piel es mundo,y que no a todas nos funciona lo mismo..
Y vosotras lo habéis probado???

Bueno pues hasta aquí la entradina de hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar a probarlo, ya te contaré qué me parece. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que pena que no te funcione muy bien guapa! Aveces ya pasa que cosas que te parecen increibles cuando las ves en otros blogs, las pruebas y nada de nada! Pero bueno, que le haremos, asi tambien tenemos otro tipo de opis!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado pero una pregunta, después de aplicártelo te pones la hidratante de siempre?, lo digo porque los sérums no funcionan solos.
    Ya me contarás.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo si, y me gusto mucho. Lo compre en oferta a 15 euros, la mitad del precio y esta muy bien, algun dia repetire)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. tengo una muestrecita, asiesque ya la probaré segurisimo xD , un besote

    ResponderEliminar
  6. Sigue dándole una oportunidad mientras se acaba, aunque soy de la opinión que en éste tipo de productos los resultados no se necesita de un tiempo tan prolongado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pues vaya porque probé solo una muestrecilla y no me dió mala impresión, pediré otra muestra para comprobar.

    Gracias por usar mi link de Groupalia, la verdad es que así nos beneficiamos las 2, y por 11 euros es que me parece una ofertaza.
    Yo de maquillaje de Korres solo tengo la crema con color, pero cuando estuve en la tienda me maquillaron y me dió buena impresión, así que ya contrastaremos opiniones
    Yo en estas páginas siempre pago con paypal menos una vez que me daba error y pagué con tarjeta, y ningún problema
    Pues tu estando en Madrid ya verás porque sacan ofertas todos los días muy interesantes de restarantes, de cosas de tapeo y de belleza, en plan limpiezas faciles, depilación y tal que salen muy bien de precio, yo de estas últimas nunca he cogido nada porque como si voy es a clase o con mi chico pues no tengo tiempo, pero de restaurantantes y tal sí y están muy bien.

    Y ya lo último que me preguntabas...Las cosas que he pedido como no eran de maquillaje como que no he estado pendiente del tiempo que han tardado, pero mi impresión es que no ha tardado mucho, si la oferta dura 3 días, yo creo que igual hay suerte y al final de la semana que viene lo tenemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado, pero lo de mezclarlo quizá te resulte mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero tampoco utilizo por ahora produtos antiedad :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena