jueves, 24 de noviembre de 2011

Ducharse con chocolate!!!!!!!

Pensáis que me ha dao un tabardillo????

No os apetecería ducharos y que huela a chocolate, de tal manera que te den ganas de comerte????jajaja






Pues bien el responsable de esta locura mia es el gel que mas huele a chocolate que he probado,y es este:

GEL HIDRATANTE DE CHOCOLATE DEL INSTITUTO ESPAÑOL:

Es una pasada como huele, exactamente a mi me Huele a las natillas de chocolate, y la textura es muy parecida, uhmmmm, que pasada regalarse una ducha asi, y cuando estas a dieta, pues al menos calmas el gusanillo,jajaja, como si eso sirviera...

Trae 750ml, por lo que sale muy a cuenta y ademas su precio es baratin, no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a 3€, teniendo en cuenta lo que trae sale genial, su textura es cremosa y  rica,y luego huele el baño de fabula, el olor no se queda mucho en la piel, ademas yo siempre necesito ponerme crema corporal mi piel es muy sensible, pero he de decir que este gel no me pica, lo cual es un gran punto a su favor.
Es una verdadera ducha para los sentidos...

También he olido en la tienda pero no lo he probado este,que seguro conoceis:
Foto extraida de la red

Pues bien a mi no me huele igual, me huele mucho menos a chocolate que el otro, desde mi percepción claro!,y trae bastante menos cantidad, por lo que el del instituto español me merece mas la pena.
Un problemilla que le veo, que no siempre lo encuentras en las tiendas,por lo demas para mi son todo ventajas.

Bueno pues hasta aqui esta dulce entrada, espero que os haya gustado y os resulte útil.


HASTA PRONTO!!!!!

Frase del día:La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.(Oscar Wilde)

16 comentarios:

  1. mmmm que bueno!! aunque yo tendría la tentación de pegarle un mordisco! un beso

    ResponderEliminar
  2. yo el otro, no lo he olido, pero el de chocolate de mercadona, huele a chocolate pero no como yo pensaba... jeje muack

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monogotas! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. He usado los dos y los dos me encantan! El de Instituto Español subió bastante de precio, al menos las últimas veces que fui a comprarlo estaba a más de 3€ y lleva solo 250 ml más que el Monogotas... que son 500ml por 1,5€.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tuve la oportunidad de oler el del mercadona y me encantaba....pero pata untarmelo en pan... me da repelusito para ducharme, no lo puedo evitar! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  6. El otro dia estuve a punto de traerme el de deliplus, pero olí tambien el de vainilla y me gustó mas...
    El de Instituto Español donde lo compras??

    ResponderEliminar
  7. Tenía pendiente de probar el monogotas pero ahora quiero probar el otro también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No conocia el gel del instituo español con olor a natilla de chocolate jeje. Yo es que prefiero los olores mas de toda la vida, mas blancos, mas a pureza, o bien sino, los citricos! Los dulces se me hacen empalagosos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. He de probar alguno de estos que has mencionado!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, hoy es el último día para inscribirse!

    ResponderEliminar
  10. A mi me usta más el de Instituo Español, pero con diferencia, es mi gel de chocolate favorito, aunque el de mercadona no está nada mal tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué hambre me está dando la primera foto por Dior! jaja!
    Pues tengo los 2 geles en casa aún sin probar!

    ResponderEliminar
  12. He probado los dos y mi favorito es el de Instituto Español! Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado el del Instituto Español, me he comprado el de deliplus de chocolate pero no lo he usado por terminarme el que tengo de moras ahora mismo, ya te diré cosinas a ver que tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon, no lo hay en todas las tiendas. yo yso el de instituto Español, y en cualquier perfumeria lo encuentro
    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena