lunes, 7 de noviembre de 2011

Probando mascarilla Capilar Neusc !!!!

Buenasssss......

Que, como va  todo,hoy os traigo una entradina primeriza, es decir es la primera vez que hago algo así, vereis hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo los laboratorios NEUSC (Deben su nombre a alguien que se llamaba como yo, que curioso eh?), pues bien a lo que íbamos se pusieron en contacto conmigo,para que probara una nueva mascarilla capilar nutritiva y reparadora,no me lo podía creer, que yo la probara???,pero si soy un miniblog, pues bien después del shock inicial, acepte y me lo enviaron a casa super rápido, yo me he tomado un tiempo en probarla ,para daros una opinión basada en mi experiencia, es la primera vez que hago esto, así que allá voy.
Lo primero que hice fue ver quienes eran los laboratorios NEUSC, y mirad esta es su pagina:

En su pagina nos dicen que llevan  mas de 25 años elaborando productos dermatologicos,han desarrollado diversas formulaciones en forma de cremas, pastillas, lociones jabonosas,... tienen productos para el cuidado de la piel, para la higiene , protección y reparación de la piel, ... os voy a enseñar algunos de sus productos,mirad son estos:



Esta pastillina me ha llamado mucho la atención,nos dicen que elimina grietas asperezas de las manos codos y pies,Uhm..., ahora para el invierno habría que tenerlo en cuenta.

Hay muchos mas productos,que podéis ver en su pagina web o pinchando aqui NEUSC

Pero yo os vengo a a hablar de la mascarilla capilar que es la que he probado,mirad es esta.

MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA Y REPARADORA


 Nos dicen que es indicada para pelo seco, que es nutritiva y reparadora, he de decir que mi pelo no es muy seco, pero si que después del verano,tras las piscinas ,el mar, el sol, mi pelo siempre se queda dañado, como encima no tengo la precaución de protegerlo(si ya se, que esta fatal, pero se me olvida siempre), se me queda como estropajoso, en esa época, y normalmente hago "curas de nutrición", pues bien dicho esto, esta mascarilla es fantástica para eso, me va genial, pero eso como cura, si mi pelo fuera seco, no dudaría en usarla mas a menudo, pero no es el caso, una vez dada la nutrición durante un tiempo, mi pelo vuelve a la normalidad, es que el el final del verano no le sienta, y una vez que mi pelo este en su "sitio" por decirlo así , no necesita tanta nutrición, por lo que me parece una opción genial para después del verano.

Yo me he notado el pelo mas suave, sin esa sensación de heno seco,(yo y mis explicaciones),como mas sano,mas flexible, se que es difícil de entender, pero esa ha sido mi  percepción.
Entre sus componentes destacan la avena sativa y karite, lo que hacen que aporten al cabello hidratacion y nutrición.
El packaging es sencillo, pero no necesitan más,el olor es ...uhm...fresquito, me huele a eso a fresquito, a citricos pero sin  olor a limon, ni a naranja, a mi me gusta es muy agradable.
 Veis como ya le metido mano eh???,t
La textura es intermedia ni muy liquida que se te resbale, ni muy compacta que no la puedas coger.Contiene 200ml
A mi me esta gustando, de echo la usare durante esta época de rescate, creo que puede ir genial a cabellos secos, para usarla como mascarilla habitual.

Una cosina más estos laboratorios me han recordado, a través del packaging y su pagina web, los laboratorios de toda la vida, los de las formulas magistrales y ese concepto a mi me gusta.

Bueno pues hasta aquí esta primera vez, espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta ^^
    A mi también me pasa que al final del verano sobretodo las puntas se me ponen muy muy secas ^^ Me iría bien una mascarilla como esa jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta excelente en verdad!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me has descubierto un nuevo producto no lo conocia, gracias por toda la info, bs!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! Yo que tengo el pelo muy seco y hecho un asco... le echaré un ojo a la pagina!
    graciasss!

    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esa pastillita creo que es de parafina, me suena que la usé hace años.
    La mascarilla tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal te va yendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca he probado una especie de pastilla con una masita rosa que es milagroso!! Para las grietas, la piel irritada y cortada, lo arregla todo!!

    Me encantaria probar esta marcarilla ya que si va tan bien como la pastilla ya me quedo satisfecha.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, no conocía la marca!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación. Muy interesante la marca.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. pUES NO nococia yo sta mascarilla y parece bien interesante! Donde podemos encontrarla??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo cuentas la ilusión de recibir la primera colaboración de una marca :-)
    Yo es que me compré 2 kg de mascarilla en el Bodybell (sí, 2kg) y ya voy servida para rato, jaja!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena