jueves, 17 de noviembre de 2011

No son para mi III !!!!

Buenassss.....

Hoy os traigo otra entradina diferente sobre productos que no son para mi, no digo que no funcionen, sino que a mi no me funcionan, o no me merecen la pena, por relación calidad-precio,empezamos????

GEL DE OLIVA BODY SHOP
 Que no, que a mi no me hidrata y no me huele bien, no puedo con el, sin embargo con el de Yves rocher que me regalaron por el aniversario, si puedo y me gusta mas, pero el de body shop, nanai de la china,es un "No es para mi".

CORRECTOR VERDE DE CHANEL
 A mi no me va, me pica en la piel,en la rosacea(que es donde me lo aplico), así que menudo plan si no me lo puedo poner,encima no es un verde que me guste queda demasiado verde, y ademas es bastante caro, así que se juntan dos problemillas que me pica y que es caro(he encontrado uno mucho mas barato y que si me funciona), así quees un " No es para mi".

ERASE PASTE BENEFIT
 No se si es el tono que es para mi demasiado naranja (tono 2), o que a mi piel no le va,pero  a mi me marca los pliegues del contorno de una manera que empeoro mas las cosas en vez de arreglarlas, además es un pelin caro, es un "No para mi".

PROTECTOR SOLAR LA ROCHE POSAY
Para mi es demasiado graso y me resulta pegajoso, no digo que no sea bueno, sino que no me funciona, definitivamente es un "No para mi"

CREMA AMERICANA DE LUSH

Con esta crema suavizante me he llevao un chasco.No, no me ha dao ni un pampurrio, ni un tabardillo, solo que me parece excesivamente cara para lo que hace en mi pelo, si lo deja bien y huele de fabula, pero el precio es excesivo, y los resultados en mi son normalines, así que es un"No para mi".

CACAO  de LUSH


                                        Pues lo mismo,si huele y sabe de fabula,pero su precio creo que pasa de los 7 € incluso cuesta 8€, y a mi me hace lo mismo otro cacao que he encontrado,que a mi me sabe y huele parecido,a si que este es un claro es un "No para mi".


Bueno pues hasta aquí la entradina de  hoy, espero que os haya gustado, y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

19 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, a mi la crema americana no me parece que haga gran cosa. Tengo el bote desde enero y aun no lo he acabado!!
    besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi Erase Paste me gusta bastante, si que hay que tener cuidado al aplicarlo por que es muy pastoso pero me gusta mucho, un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he probado nada de todo esto asiq tp puedo decirte si es o "no es para mí" ;P.


    Si te apetece pasarte estoy de sorteo!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una opinión muy sincera, yo debería hacer un post con lo mismo.

    La crema americana quiero probarla pero el precio me retiene, quizá deba hacerlo para quitarme el gusanillo y llegar a la misma conclusión que tu.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, coincido con algunos, igual no son para muchas.

    ResponderEliminar
  6. De lo que cuentas solo he probado la C.Americana y no me gusto ni una "mijita" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo el erase paste lo usé y a mí me fue genial! pero la verdad es que no tiene prácticamente variedad de tonos!!creo que 2.
    besoss

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas! La loción +50 la tuve de otras marcas, pero igual, es tan alto el factor de protección que me salían unos granacos en la cara.. y en el cuerpo.. además de grasas quedan pegajosas :S Una lástima que buenos productos y siendo caretes no te vayan bien :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero jolín que rábia que te cuesten caras las cosas y no te vayan bien ¡Yo odio eso!

    ResponderEliminar
  10. No probé nada pero da una rabia enorme que no nos vayan bien los productos, sobre todo si son caros. Bsos

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada guapis, el erase paster, tengo una imitación de un kit que aún no he probado, pero no se si es ese tono... no sabia que era naranjita, una pena guapis aveces compramos cosas pero como tú dices no son para nosotras jeje bs

    ResponderEliminar
  12. Si te sirve de consuelo la crema americana tampoco es para mi, saludos;D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi, muy buena la entrada, a mi la erase paste tampoco me va bien la encuentro muy densa para mi, besitos y sigue asi

    ResponderEliminar
  14. gracias por la entrada, me ha encantaoooo

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó igual con el protector...super pesado y graso..y esa textura tan rarita...no sé...me pasé a los de deliplus y encantada! ya ves q cosas xd

    ResponderEliminar
  16. Que mal las cosinas que no van bien porque uno iniverte una pastita para que no den resultados en especial el erase paste que se ve tan bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Sí que es verdad que influye mucho el precio de un producto en lo que esperamos de él. La crema americana, no la he probado, pero por lo que cuesta debería dejarnos el pelo de cine!
    El erase paste en la foto se ve super naranja para tu tono de piel. No te evita pliegue el sellarlo con los polvos HD de elf?

    ResponderEliminar
  18. Salander:Ni con los polvitos de elf lo consigo evitar ,definitivamente no es mi producto.Una pena, me venia en un kit

    ResponderEliminar
  19. Sólo he probado la Crema Americana: mucho ruido y pocas nueces :S

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena