martes, 15 de noviembre de 2011

Review superSHOCK avon !!!

Ya estoy de nuevo por aquí, hay que alegría me da veros!!!!
Dar la gracias a todo el mundo que visita el blog, ya sea desde España,o desde otros países que sepáis que me hace mucha ilusión, y dicho esto,empecemos!!!!

Hoy os vengo a hablar de un lapiz negro negrisimo, que me funciona genial, muchas de vosotras seguro que lo conocéis.Os lo enseño:

SUPERSHOCK

 Es un lápiz negro negrisimo en su cajita pone gel eyeliner, pero es un lápiz, lo que ocurre que funciona como parecido en el sentido que es negro negrisimo, y se desliza genial
Mirad veis lo negro que es???, a mi me funciona genial, incluso me lo he puesto en la waterline y me ha durado!!!!, no suelo ponerme lapiz negro en esa zona (por la forma del ojo, ya que me lo empequeñece)pero cuando me lo pongo me funciona de fabula, donde si lo uso mas es para delinear y es una pasada se queda ahí, y es tan negro...vamos que me encanta.
He oído rumores que lo han retirado, no lo se seguro, en Madrid se puede comprar en tienda física en un CC Comercial, y cuando lo pregunte no sabían nada sin embargo por la web se me comento que ya no lo iba a haber , así que no os lo puedo asegurar, su precio creo recordar que sobre 6€ aprox.

Y vosotras lo habéis probado??

Bueno pues hasta aqui, esta entradina, espero que os haya gustado.

HASTA PRONTO!!!!!


FRASE DEL DIA:"Lo bueno si breve dos veces bueno"








22 comentarios:

  1. Yo lo tengo pero en la waterline no lo puedo usar, se me nubla la vista, creo q es una reacción. Una pena pq la verdad es q es muy fijo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo uso muchas cosas de AVON, pero este lápiz ya no le he probado. Y la verdad tiene muy buena pinta. Si puedo, me acercaré a la tienda que hay en Raimundo Fdz. Villaverde, en Madrid y lo cotillearé.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he llegado a probar, a ver si encuentro alguno por ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo se lo pedí a una conocida que era distribuidora pero no me lo consiguió porque estaba retirado, he oido que si lo habian vuelto a poner pero no estos segura
    ¿cual es la tienda y cc comercial? por si acaso me viene bien

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo, lo gané en un sorteo y estoy encantada...ahora, le veo una pega: qué difícil es de desmaquillar!! jajajaja

    1 besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es negro-negrísimo! Yo estoy ahora muy contenta con uno de Milani. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero si aguanta bien en la waterline, ya merece que lo compre!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que comprarme un lápiz de estos porque el que tengo no vale nada!
    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado nada de avon pero en este caso tengo mi magic kajal de givenchy que me encanta!!jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy vendedora de avon además de maquilladora. Y ya no lo hay pero sí tiene sustituto.
    Haizeatxu para desmaquillar se van bien con los desmaquillantes específicos que avon tiene también.
    Rocio, es raro que hagan reacción porque todos los productos de Avon están testados dermatológicamente y no testan con animales. Pero también es cierto que hay personas que no se les aguanta el color en la línea del agua, a mi me pasó con una amiga, a ella un lápiz no le pintaba casi la linea en cambio a mí si y me duraba muchísimo y eso sin entrar en personas que tengan una piel delicada que para eso ya hay otros productos. También puedes dar aviso a tu vendedora de lo que te pasó con ese delineador.
    Si os interesa que os mire alguno o os diga el precio, porque cada 3 semanas hay distintas ofertas, contactad conmigo a través de mi mail que está en mi blog, exploratubelleza.blogspot.com
    Neussina, que cuando se te gaste ese yo te puedo mirar el sustituto y te digo el precio que tenga en el momento en el que lo quieras.
    Besines. Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Gracias a todas por comentar.
    Yo lo compre en el centro comercial 3 aguas de Madrid, muy cerquita de Ikea.
    bs

    ResponderEliminar
  12. lo quierooooooooooooooooooooooooo, quiero probarlo y tú me lo has dejado claro jaja muack

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca lo he probado, pero lo he visto en los videos de las pixiwoo y por twitter se comentaba que duraba muchisimo en la linea de agua, de los que mejor iba en este sentido. Yo no soy mucho de usar negro alli, pero si fuera asiduda seguro qu elo compraba!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo compre hace nada y me tiene loquisima jaja tngo una review comparacion preparada para dentro de poquito... a ver si aligero un poco la cola de entradas que tengo pendientes...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  15. A ver si tengo la oportunidad de probarlo porque no hay lápiz que me dure en la línea de agua!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Gracias por el mensajito que sepas que si me veo en tus suscripciones :) Salgo como "Olivia" creo.

    Me compre la bruma de Rituals jiji la voy a estrenar hoy :D Y por cierto el supershock me encanta pero no es perfecto a mi se me corre un pelin al pasar las horas!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  17. hola guapi, yo he oido hablar mucho de él, por ahora no me compraré uno nuevo pero lo añado a mi wishlist para comprarlo cuando necesite uno. un beso

    ResponderEliminar
  18. No me digas que lo retitan! Que yo quería comprarme uno!
    No sé si lo sabrás, pero en Ramiundo Fernández Villaverde hay tienda física de Avon. Lo que no tenga mi barrio...jaja!

    ResponderEliminar
  19. Salander:Si si lo han retirado, solo quedan los que haya en stock, pero parece ser que han sacado un sustituto.
    Oli29:Ahora apareces de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo compré y ningún lápiz me ha ido tan mal como éste. Nunca NADA me ha dado reacción y éste producto no puedo ni acercármelo al ojo!
    6 euros a la basura :(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena