lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevas cosinas!!!!Mas diademas!!!!!


Buenasssss......
Que ,que tal se presenta la semana???
Hoy con una entradina cortina ,para enseñaros las nuevas cosinas que he hecho, esta vez me he dedicado a las diademas,complemento que me gusta mucho, y que en un plis tienes el peinado hecho, te la plantas y punto, ideal para los loock "llego tarde"

DIADEMAS DISCOS

 Esta es como veis en tonos morados ,azules
 Esta marroncita ideal, para esta época, ya esta en casita con su nueva dueña,jeje,y por lo que se le va estupendamente.
Y esta ultima es un clásico en negro y blanco, me parece superponible, incluso en cenas navideñas, ami me gusta mucho.

Bueno como veis ha sido una entradina express, espero que os haya gustado, y de nuevo mil gracias por estar al otro lado leyendo.

Edito: Ups!! se me paso deciros que si os apetece tener una mandarme un correin.

HASTA PRONTO!!!!!

12 comentarios:

  1. Muy chulas,estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulas, son preciosas,todas!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! La 1 y la 2 me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marrón, es preciosa!

    Que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. En general me pongo bastante las diademas, estas me parecen muy bonitas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las tres!! Me gustan mucho, guapa

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. son preciosas y ponibles a todas las edades. Muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me encantan! Además los looks "llego tarde" son mi especialidad, jaja!
    Haré una entrada especial ;-)

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista me encanta lo que haces y yo que soy fan de las diademas puedo decirte que son una pasada.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. pues, hace un par de semanas te mande un email sobre las manualidades y no me contestaste...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas que ilusion me hace que os gusten,
    Zina:Ya lo he subsanado, y te he respondido, de nuevo perdon por mi tardanza.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena