domingo, 13 de noviembre de 2011

Compras maquillalia II !!!

Sabéis que pasamos de 300, madre del amor hermoso, gracias gracias y mil gracias...

Bueno, bueno, de nuevo por aqui, y esta vez es para contaros que repeti con Maquillalia, me quede con ganas de pedir los famosisisismos coloretes, y como los que me apetecia probar estaban agotados , me quede con las ganas, asi que cuando Natalia del canal nathu2309, que os invito a que os paseis por el porque esta genial, me dijo:y cito textualmente "Vas a hacer un pedido a maquillalia que quiero unos labiales??, "me dije gracias nathu gracias, y fue la excusa perfecta para pedir los coloretes que dicho sea de paso ya habian repuesto, y de esta historia este es el resultado.


LABIAL ROUND PAPAPARZZI DE NYX




Un rosa monisisisimo, pero no me gusta,no soy de rosas y no me veo, creo que le va más a nathu

COLORETE SLEEK LIFE´S A PEACH
Es un naranjita divino, una buena opción si no encuentras el Pan Tao, pigmenta fenomenal, que os voy a decir que no sepáis.Estoy más feliz que un regaliz...

COLORETE ROSE GOLD
Divino no, divinisimo, tiene unos destellitos dorados ideales, me ha encantado
Aquí un intento de schwaches
Mucho mejor aquí,si señor,es el rose gold
Aquí veis los dos, ahora si se ven

Izquierda rose gold y derecha el life´s a peach,que maravilla de colores y de pigmentación, pero.....que pensabais que no había un pero, pues yo lo tengo, y es que que cuesta infinito, abrir las cajitas,ainss, digo yo que se podrá buscar un packaging mas fácil de abrir, solución , no los cierro del todo y así me apaño.

LABIALES NYX
Mirad estos labiales solo os los enseño un pelin porque fueron la excusa para comprar mis coloretes y no son mios, son de nathu, y os lo enseñara en su canal,os digo sus nombres.
De izquierda a derecha, gala,margarita,tea rose,y spell bound(es de los colores nuevos),no lo enseño mas porque viene precintado, y como no es mio...


Bueno pues hasta aqui las compritas compartidas de maquillalia, espero que os hayan gustado

Nos vemos!!!

13 comentarios:

  1. enhorabuena por tus 300, yo me estoy acercando a 100 y estoy super nerviosa... jajaja!
    no sabía que en maquillalia vendieran sleek, la verdad es que hace bastante tiempo que no entro. gracias por la info, besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué compritas más monas, los labiales son precisos al igual que el colorete.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes son una monada y el labial también me ha encantado, unas compras estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. menudas cositas monas te has cojido, los coloretes son una autentica monada, me gustan muchisimo los tonos, muack

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, los coloretes son una pasada de bonitos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras niña, me encanta el primer labial. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Tengo alguna de las cositas que enseñas y me encanta, tanto los productos de nyx como los de sleek, genial las elecciones! :D

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  8. Has comprado las mismas cositas que yo en el último pedido de Maquillalia, solo varian los tonos.
    Dentro de poquito os las enseñaré!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tengo que pensar en hacer algún pedido de coloretes, que me parece que los de Sleek son muy chulos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese colorete!
    Por qué no te ves con el labial? Si tiene un rosa monísismo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. salander: el color rosa es muy mono,pero no hay manera que me vea con rosas, y eso que lo intento, soy mas de lilas amarronados estilo thalia,pero sigo intentandolo,jajaja,bs.
    Miavi: Desde que he probado sleek estoy enamorada de los coloretes son estupendos y estan genial de precios.
    Mil gracias a todas por comentar.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por lo 300. Yo aún no he pedido nada a mquillalia, tengo que hacerlo >_<

    ResponderEliminar
  13. fijate ella que pone excusas para comprarse cosillas de maquis!! Bueno, el labial rosita tuyo es bien bonito, pero sobretodo los blushes, que seguro que les da muchisimo uso n??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena