martes, 8 de noviembre de 2011

Compritas en maquillalia,por fin Sleek I !!!!

Ya estoy de nuevo por aquí, y que alegría me da veros...!!!!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre unas compritas que hice en maquillalia, me encanta esta página,el servicio es muy bueno,y me chifla la cantidad de productos que tienen, pues bien, cuando vi que habian repuesto la paleta de sleek Au naturel, dije :A por ella!!!, y bueno vi alguna cosina más que ahora os enseño.

Aquí tenéis a todos juntines


 Empecemos por Kaeso una marca relativamente nueva en maquillalia(al menos para mi)y que quería conocer
 Me cogí el spray facial (es el de la izquierda)y el spray para pies con te y gengibre, me ha gustado este ultimo, refresca los piececines después de un largo día, de andar mucho, o de estar muchas horas de pie.No  me alivia tanto como el gel ultra frio de viviten, pero si hace y el formato en spray me parece útil para en verano llevarlo en el bolso y en un momento de agobio de calor podertelo poner en cualquier lado.
El spray facial, nos dicen que es:niebla facial rejuvenecedora que reaviva y vigoriza la piel opaca,cansada,tiene hamamelis y granada que ayudan aproteger el cutis de agentes externos, yo como tal, no he notado nada, es decir no me noto la piel mas rejuvenecida, pero si refresca la piel, y huele genial.

POUT POLISH au naturel
 Es como una especie de balsamo,viene en formato cajita, no da apenas color, huele de maravilla, pero no me mantiene mucho los labios hidratados.Y ahora la maravilla de las maravillas

PALETA AU NATUREL DE SLEEK


Había oido maravillas de las paletas de sleek, por su pigmentación ,por relación calidad precio, y la verdad que tiene bien merecida las buenas criticas, haber tampoco son las sombras de mac, tampoco lo pretenden en mi opinión, para mi la pigmentación esta muy bien, quizás un pelin pelin polvorientas, pero nada excesivo,vamos a mi me ha encantado,los tonos de esta paleta son ideales, a mi me encantan los tonos neutros, vamos he triunfao con esta, vienen 12 sombras, trae un gran espejo, y el tamaño es como una moneda de 5 cent mas o menos , no se porque me esperaba que fuera mas grandes, me ha gustado mucho y no descarto con hacerme con alguna otra,su precio fue 8,50€, vamos genial de los geniales, estoy tan encantada que quiero probar los coloretes de esta marca que aunque os suene raro aun no he probado, y eso habrá que solucionarlo,jajaja!!!

Bueno pues hasta aqui la entradina de hoy, espero que os haya gustado,y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo acabo de hacer un pedido a Ladybelleza de esta paleta y otra más, para añadirlas a la colección. Tb he pedido 5 coloretes, jejejej.
    Me encanta esta marca y sus paletas son muy prácticas, por tamaño, colorido y calidad.
    Un besito y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. que envidia!! yo también quiero probar sleek pero por ahora no me he decidido a comprar nada, ya nos dirás que te parecen una vez las pruebes más :D

    ResponderEliminar
  3. Que compritas tan buenas!!
    Los productos de Kaeso no los he probado pero los de Sleek siiiii!! Me gustan muchisimo porque calidad-precio están genial.
    Yo tengo la paleta de sombras Oh So Special y estoy encantada!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de paleta yo tengo unas ganitas de probar ésta marca que no veo la hora de poder hacerlo los colores son preciosos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pruebes los coloretes te vas a volver loca!! los vas a querer todos...lo digo por experiencia!! jajajaja

    Yo tengo 4 paletas y 4 coloretes, y tengo claro q compraré más
    Lo q no me gusta es el bálsamo, huele muy bien, pero en mi opinion sabe fatal...no es q me lo coma, pero se me mete en la boca...aaargg

    1 besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Aparte de la paleta, que sabes que me encantan, me ha llamado mucho la atención tus compras de la marca nueva (también para mí!) ya nos contarás qué tal te va, vale? BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que colores mas bonitos tiene la paleta de SLEEK!

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca había oído la marca de los sprays, la verdad.

    A mi también me encantan las sombras de sleek, conseguí la bad girl en un sorteo y estoy enamorada de esa paleta. Las sombras pigmentan muchísimo, aunque no escogí muy bien porqué tiene tonos muy fuertes y yo salgo poquito de noche, pero bueno no estoy nada a disgusto con mi paleta =D

    Y ayer me llegó un colorete de sleek también, no lo he probado en la mejilla aún, pero ya subiré en el blog mi opinión =).

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ay qué ganas le tengo a esa paletita!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la paletita, pensé que las sombritas eran más grandes pero no pasa nada aún asin, me encanta! jaja besotes

    ResponderEliminar
  11. A esa paleta tambien le tengo ganitas yo jiji. Bsos

    ResponderEliminar
  12. La paleta es preciosa, no he probado nada de Sleek aún y estoy muy muy tentada de comprar varias. Yo también la imaginaba más grande!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. que chulis tus compras! La paleta natural de sleek es preciosa, y botecitllo tambien! VAmos que ya nos contaras en mas profundidad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. La Oh so special también es preciosísima, échale un ojo porque es ideal. Los coloretes tampoco los he probado y tengo muchísimas ganas.

    Besines.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena