sábado, 26 de noviembre de 2011

Shopping en Alemania!!!

Buenasss....
Que que tal se va llevando el frío????, pero si no hace!!!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, veréis mi hermano se fue hace unas semanas a pasar unos días de vacaciones a Alemania, y yo vi prácticamente el cielo abierto, Alemania??? allí son mas baratos los cosméticos, tras bucear por blog y leer y reeler a Salander en Viajando a todo color, me apunte todo lo que quería  los productos y los lugares para comprarlos, y se los apunte a mi hermanin...pero esta claro que no tan bien como debia, puesto que no le hice ni planos ni na, y esta claro que esos lugares no se deben aparecer por arte de magia, pero mi hermano en su afan de cumplir el encargo, lo intento y este es el resultado:

??????, y me diréis y esto es todo???, pues si.

La sombrita es un cuarteto de essence muy mono, que aquí ya tenemos,y que es de la linea fija, un lapiz de ojos de la marca rimel, que aquí ya tenemos, y un perfilador que no sale en la foto porque es muy vergonzoso,jajaja!!!.y ya esta.
Ah!! y unos bombones, son de la hija de Mozart que según me comento, era mejor pianista que su padre,y esos bombones aquí no tenemos, un verdadero acierto ya que me encanta el chocolate.
Edito:porque me han aparecido las otras cositas que me trajo y que no habían salido antes por que son muy  vergonzosas, y lo justo es justo


Ya aparecen los otros dos regalines que antes no estaban, el perfilador y un esmalte de essence linea fija también, el gloss no era para mi...pero quiso salir,Ahora si que esta todo al Cesar lo que es del Cesar,jajaja

Que que hice al ver el regalo????Reforzar y reforzar la conducta,lo importante es participar, y agradecerle a mi hermano el haberse acordado de las locuras de su hermana.


Para que sirve el refuerzo positivo???Si reforzamos de forma positiva una conducta, tendera a repetirse, así que hala a reforzar se ha dicho:
"Una recompensa o refuerzo es más eficaz cuando se administra inmediatamente después de la conducta que queremos reforzar."
Así que nos tomamos un refresquin con unas patatuelas, y le agradecí enormenente el detalle,y le recordé que si vuelve podría mirarme otras cosinas,jajaja.


CONCLUSIONES:
1ºSi mandas alguien a que compre algo(especialmente mi hermano)fuera de tu país adjuntale un plano del lugar ,de como llegar y si puede ser la latitud y la longitud para no perderse, así como fotos reales de lo que quieres que te compren.
2ºMandale al movil la foto de las tiendas y de los productos,con la dirección exacta y como llegar(yo no lo hice error mio).
3ºRefuerzo positivo siempre, aunque te traigan la típica figurita del aeropuerto, así si vuelven habrá mas posibilidades de triunfar.
4ºQueda totalmente demostrado que no prepare bien mi misión, por lo que era mucho mas difícil llevarla a cabo.

Hermano desde aqui mil gracias por intentarlo y por entrar en esas tiendinas tan desconocidas para ti, eres grande!!!

HASTA PRONTO!!!!

17 comentarios:

  1. JAJAJA que grande tu hermano!!!, no cualquiera se anima a comprar así.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a mi maridito comprandome pinturitas, !ni de coña!! Un 10 bien grandote para tu hermano.!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, bueno, lo importante es el detalle!!! Y es un detallazo!! Que ricos los bombonesssss mmmmm!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,j, el interés es lo que cuenta ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja que graciosa! di que si, reforzando conductas :) A mi me hubiera pasado igual, la próxima vez con fotos de cada producto, jejeje. Al final vas a tener que visitar tu Alemania para conseguir las cosillas que quieres

    ResponderEliminar
  6. JAjajaja lo que me reido madre!....no le pidas mas!, es un hombre, en una tienda de potis hizo lo que pudo!

    Mi novio haria igual....cogeria lo que esta mas a mano y saldria corriendo! xDD

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  7. jajaa, es un sol tú hermano, te aseguro que si fuera el mio o mi novio, con un mapa no le vale, sería un esquema resumén y todo lo posible jajaja, un besote esta muy chulo todo muack

    ResponderEliminar
  8. jajajaja lo importante es que lo ha intentado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si mando a manolo ni te cuento lo que me trae! jajaja Los bombones me han llamado la atención desde que vi la foto! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hay chicas!!!!,si supierais lo que me he reido escribiendo esta entrada,jajaaja,ha sido divertidisimo, si hubierais visto la cara de ilusión que traía cuando me lo dio, como de objetivo cumplido,estaba para comerselo,jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu forma de enfocar las cosas,jajaja!
    La siguiente seguro que le sale mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...q grande, niña!
    yo no me atreveria a mandar solo a mi chico o a mi hermano a por potingues para mi, a menos q fuera con una lista detallada con nombre, cantidad color del bote y si me apuras fecha de envasado del producto!! xddd...se me pierden en este mundillo. jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Jaja, pobrecita. ¡Menuda cara se te debió quedar! Además es que el pobre te trajo de Essence, que lo hay aquí. Podían haber sido cositas de Catrice o ya puestos de P2 o Alverde, que son más difíciles de conseguir.

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy buenas y una suerte de hermano que quiere ir a comprar potis!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es que te tenía que enseñar mi mail tan detallado y en inglés. Vamos, preparado para que se lo dieran a una dependienta, jaja!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja que bien me la he pasado con éste post preciosa, seguro que para el próximo se mejora el asunto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que tienes una seguidora más¡¡¡ Añadido tema sorteo... me gusta más si cabe jajaja¡¡¡¡ me apunto al sorteo¡¡¡ sería un buen regalo navideño en estas épocas durillas... a mí me gusta la navidad... y cada día más¡¡¡, supongo que es porque no me falta como quien dice ningún ser querido... y para mí pasarlo con mis papis, mi hermana, mi marido... todos, me parece el estado ideal... mi nick es caricaturita, y mi correo: caricaturitas@gmail.com.
    gracias¡

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena