sábado, 19 de noviembre de 2011

VISITANDO EL LOCAL DE SKIN 79!!!!!!

Buenassssss........

Hoy os traigo una entrada en plan neussina la reportera aventurera,jajaja, y es que a veces me las pinto yo sola, pues bien os cuento...Resulta que otra marca conocidisima de BB cream coreanas ha abierto una tienda para vender sus productos en Madrid, y me dije, bueno pues vamos a conocerla, y hacia allí que me encamine, pero ...yo mire un planin,? o el numero de la calle?, que va...!!!!!no se si yo pensaba que se iba a manifestar delante de mi por arte de magia, y claro, no.
Sabia que estaba por la zona de Goya, tras preguntar por la calle di mas vueltas que una peonza, total para darme cuenta que había estado a 10m de ella,lo mio es digno de ser estudiado, en fin que esta en la calle General Diaz Polier,8 dentro del mercado de Torrijos, y justo a la vuelta de el CI de Goya donde están los libros, os pongo una foto del local


Foto extraída de la red


El local es coqueto,y me resulta muy curioso que este dentro de un mercado, donde hay todo tipo de puestos,este ubicada la tienda, pero es verdad que cada vez los mercados se están renovando más y ya no son como eran antes, ahora son espacios abiertos, con mucha variedad en los puestos, muy modernos y funcionales, incluso hay restaurantes dentro,me gusto el concepto del mercado de Torrijos, pues bien tras encontrar el local, empece a ojear los productines, y madre mía tienen un montón, distintas bbcream, tratamientos....las dependientas fueron muy amables, me probaron varias bb cream, para intentar camuflar mi rosacea(yo sigo a la búsqueda y captura del producto ideal), me llamo la atención que solo tienen un tono en cada bb cream, ya que se adapta a la piel, finalmente me decidí a probar una la mas conocida la Hot Pink que tiene entre sus propiedades:
UV protección solar/Antimanchas /Antiarrugas/SPF 25

Ademas nos dicen, y así me la probaron que se puede poner en el contorno de ojos y en el parpado,curioso eh??,os enseño la foto de la bb cream en cuestión


Es esta su color es grisaceo, pero se adapta muy bien, a mi la que mas me gusto, fue esta pero no esta, uf que lío!!! es una igual a esta pero el envase es naranja y su SPF es de 50, no de 25 como la hot pink, lo que ocurre que no la tenían en minitalla.
Veréis tenian minitallas que se podían comprar y a mi me pareció buena idea probarla en casa tranquilamente sin tener que llevarme el frasco grande, y eso hice mirad:

 Veis la minitalla, se puede enganchar al móvil,a que es divertido????
 Es chiquitina yo creo que tendrá uno 10ml, o 15ml, no lo se porque no lo encuentro en ningún lado, o estará en coreano,también me regalaron esta tarjeta con dos muestrinas, así que genial.

En el folleto nos muestran sus bb cream mas conocidas, y sus propiedades, la verdad esta guay!!

Bueno pues aqui esta es la información sobre mi aventura viajera, cuando la haya probado os hago una review,y os cuento en profundidad.

Y vosotras conocíais esta marca????

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Hasta pronto!!!!

18 comentarios:

  1. Que suerte tener una tienda a mano, pense solo de vendia por internet y que no tenian tienda fisica una suerte sin duda gracias por mostrarlo besos!

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tenían tienda física pero vamos me pasaré en cuanto pueda!!
    ¿por cierto cuanto te costo la minitalla?
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos muestras que regalaban en Facebook pero aún no las he probado!! A ver si tengo algún evento o algo pronto para poder hacer un look majo y enseñaros. Ya nos contarás qué tal te han ido y qué nos recomiendas, que quiero comprar una y no sé cual..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Locaaa!!tenemos q ir cuando suba a madrid!! Q ganas!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta nuestra neussina aventurera y reportera!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me la han recomendado muchísimo, dicen que va genial.

    ResponderEliminar
  7. Adi:En cuanto estes por aqui la visitamos.
    Gadi: Menuda aventurera estoy hecha jaja!
    secretos de belleza con estilo:Me costo 3,99€.
    Por tu cara bonita:Si la verdad:Es una verdadera suerte poderlas ver in situ y cotillear.

    ResponderEliminar
  8. neni que guay mi cuñao se va a ir a vivir un tiempo por madrid aver si puedo tener suerte y cuando vaya un dia irme jaja me quedo con la calle ect ect, tengo dos muestritas las que te dieron y aún no las he usado, me parece genial lo de las minitallas yo también lo hubiera echo asin, besotes preciosa

    ResponderEliminar
  9. Anda q bien, si algun dia voy por el centro de Madrid me paso =D q eso de q vendan minitallas esta genial!

    ResponderEliminar
  10. Desde que Skin79 me envió las muestras estoy encantada con las BB Creams ^o^

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando a que me lleguen las muestritas porque me gustaría conocer la marca a ver qué tal ha que he leído maravillas de ellas!!!

    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  12. Jaja! Te imagino con linterna, bocata y cantimplora a la busca y captura de las BBcreams, jaja!
    Lo que no me gusta es que sea antiarrugas ;-)

    ResponderEliminar
  13. ahh pues está muy bien lo de que vendan las minitallas, yo estoy esperando que me lleguen las muestras de la promo de facebook y si me da buena impresión igual pruebo una minitalla, cuando yo haga mi excursión ya no tendré problemas con tus indicaciones, que sí se donde esta el mercado pero nunca me hubiera imaginado que estuviera dentro.

    no me ha llegado lo de Korres, pero ayer me llego un mail de que me llegaba un paquete mañana y supongo que será eso. Ponia que máximo 15 días laborables desde que se cerraba la oferta y aún no se han cumplido, supongo que como hubo muchos pedidos andarán retrasados porque pedí unos cuchillos para mi hermano un par de dias más tarde y esos me llegaron ya hace unos días.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Si es que eres aventurera, jajaj!
    Gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Sería una perdición para mi economía poder ir a la tienda jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi no me fue nada bien con la bb pink, pero me encantaría asi todo, poder visitar la tienda...

    Envidia cochina! jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  17. quiero ir!!yo pensaba que las bb cream solo se compraban por la web.Ya nos diras como te va.
    te sigo!!

    un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena